Café de Brasil en grano – 1kg, 100gr y 500 gr
¿Ya tienes un molinillo en casa? Entonces no te puedes perder el placer de moler tu mismo este café de Brasil en grano, pues nada como el café recién molido para degustar cada una de sus notas aromáticas. Este grano es de especialidad 100% arábica, y es perfecto si prefieres los sabores intensos que recuerdan a los frutos secos y al cacao.
Su tostado artesanal, sus notas achocolatadas, su textura y cuerpo equilibrado, han conseguido más de 80 puntos en la escala de la SCA.
¡Disfruta cada día del café de grano brasileño recién molido!
Café de Etiopía en grano – 250 gr
Directo de la región de Sidamo, famosa por sus cultivos de granos de café especialidad, llega esta joya cafetera etíope. Cultivado a más de 2.000 metros de altura y de tueste medio, cuando muelas este grano en casa, desatarás aromas y sabores con matices de cacao, panela y limón.
Este café en grano de variedad arábica destaca por su pureza, con bajo contenido de cafeína y un toque de acidez.
¡Descubre el sabor del café original de Etiopía en grano!
Café de Costa Rica en grano- 1kg
Una de las características más valoradas del café costarricense es su acidez viva y nítida, que se equilibra con un cuerpo medio y un perfil de sabor que frecuentemente presenta notas cítricas, frutales y florales. Cuando compras café en grano de Costa Rica, estarás respetando tanto la calidad y durabilidad de las esencias y aromas del producto, como el entorno.
Gracias al compromiso de Costa Rica con el cultivo y tostado sostenible, esta región es de las que produce mejores cafés en grano, lo que ha contribuido a su reputación mundial.
¡Degusta en casa el auténtico café de Costa Rica!
Café de Colombia en grano – 1kg, 100 gr y 500 gr
Llévate a casa el auténtico café colombiano en grano tostado de manera artesanal. Este café de especialidad destaca por su fragancia floral, su base de cacao y panela, un cuerpo suave y cremoso, y un sutil toque cítrico que evoca el limón, equilibrando perfectamente su acidez y dulzor.
Cada sorbo de este café te transportará, a través de su sabor, a la rica tradición cafetera de Colombia, una de las regiones más importantes productoras de café de calidad del mundo.
¡De Colombia a tu casa con todo el frescor del grano!
¿Por qué consumir café en grano?
- Frescura: al ser molido justo antes de prepararlo, conservará todo su aroma y sabor.
- Calidad: permite elegir granos de origen de máxima calidad y controlar la molienda.
- Personalización: si elegimos los granos, la molienda podrá ajustarse al método de preparación que prefiramos.
- Duración: los granos enteros conservan sus propiedades por más tiempo que el café ya molido.
- Aromas intensos: al moler tú mismo el grano en casa, liberarás fragancias más ricas y complejas.